LIBROS DE INGLES 2021 NIVEL PRIMARIO

Todos los cursos terminarán de usar los libros de inglés que se comenzaron a usar en 2020. Oportunamente los docentes informarán cuándo se comenzarán a usar los libros nuevos

(student's book y activity book)

1°- Comienzan usando el libro de jardín del año pasado y luego  - Learn with us 1- (student's book y activity book)- Editorial Oxford.

2°- Comienzan usando el libro de Learn with us 1 del año pasado y luego  - Learn with us 2- (student's book y activity book)- Editorial Oxford.

3°- Comienzan usando el libro de Learn with us 2 del año pasado y luego  - Learn with us 3- (student's book y activity book)- Editorial Oxford.

4°- Comienzan usando el libro de Learn with us 3 del año pasado y luego  - Learn with us 4- (student's book y activity book)- Editorial Oxford.

5°- Comienzan usando el libro de Learn with us 4 del año pasado y luego  - Learn with us 5- (student's book y activity book)- Editorial Oxford.

6°  No comprará libro. Usaremos el libro Learn with us 5 del año pasado (student's book y activity book)- Editorial Oxford. También usaremos el libro Story Fun 2 que usábamos el año pasado).